Yorvit Torrealba asumió el mando interino del Caracas

Los Leones del Caracas viven una crisis interna en el clubhouse. Luego de la salida del manager Alfredo Pedrique, la gerencia capitalina busca darle un vuelco de 360° a los resultados que se han cosechado hasta el momento en la presente temporada.

 

Foto Cortesía: Leones del Caracas

 

En el último puesto y con balance de 21 ganados y 29 derrotas, quien hasta el año pasado fuera una importante figura dentro del conjunto caraquista en los últimos años y en especial durante su temporada de despedida, tiene ahora la gran responsabilidad de consumar lo que se podría considerar un milagro.

 

Para Yorvit Torrealba en su primera experiencia como manager, con una situación donde su equipo se encuentra en la última casilla y con la ventaja de un grupo que ya conoce, la gerencia de los Leones espera resultados distintos a los obtenidos por el ex-piloto Pedrique que luego de sus controversiales declaraciones en los últimos dos encuentros dejó el mando de la capital.

 

¿Podrá Torrealba consumar el milagro de poner a los Leones en la clasificación?. No es imposible, pero con 13 juegos por delante y a tan solo 1.5 juegos de la clasificación todo es posible.