Magallanes vapuleó al Caracas en el primero del playoff

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 8 carreras por 1 a los Leones del Caracas en partido escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en el primer juego del Playoff 2016.

Juego entre leones del Caracas vs Magallanes

Los turcos picaron adelante en la parte baja del cuarto episodio, quien tuvo como protagonista a Jairo Pérez que conectó cuadrangular de 3 carreras para darle ventaja de 4×0 a los turcos ante el Caracas.

Acto seguido, el cubano Felix Pérez conectaría largo jonrón por todo el jardín central para el descuento capitalino, empero Ezequiel Carrera lo emularía en la baja del quinto episodio para poner el juego 5×1 y explotar al abridor zuliano Jhoulys Chacín, quién después de tener un primer tercio muy sólido se desinfló en las postrimerias del cuarto inning.

Magallanes sumaría cuatro rayitas más en ese mismo quinto episodio para cristalizar su primer triunfo en esta serie de Playoff.

Ganó Jesús Sánchez y perdió Jhoulys Chacín. La serie continúa hoy en Valencia con los abridores Ramón Ortiz por Magallanes y Buddy Boshers por el Caracas.

Foto Cortesía: Navegantes del Magallanes