Magallanes se despide ante Cardenales

Los Navegantes del Magallanes cayeron 11 x 9 ante el Cardenales de Lara en partido escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Foto Cortesía: Magallanes BBC

Omar Bencomo tuvo otra salida para el olvido donde cedió cinco carreras en 2.1 innings de labor, los pájaros rojos tomaron ventaja tempranera de 5 x 0.

Sin embargo, la nave magallanera en el cuarto episodio logró igualar el juego con un rácimo de cinco anotaciones y que luego tomarían la ventaja por primera vez en la serie cuando sumaron dos rayitas en el quinto episodio.

Jesús Sucre con imparable remolcador de dos anotaciones, pondría la pizarra 8 x 5 favorable a los turcos. Los larenses sumarían dos para acercarse en el marcador de la mano de Ildemaro Vargas. Magallanes sumaría una más en el final del séptimo para mantener una ventaja de dos carreras a su favor.

En la alta del octavo, Juniel Querecuto disparó largo jonron al jardín derecho con un compañero en circulación ante los envíos de Hassan Pena, lo que igualaría el marcador a nueve carreras ese episodio y luego ripostarían con dos más en el inicio del decimo para obtener el pase a la Gran Final.

Ganó Felipe Paulino, perdió Pedro Rodríguez y salvó Ricardo Gómez.