Magallanes se aferra a la clasificación al vencer al Caracas

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 6 carreras por 2 a los Leones del Caracas en partido escenificado en el Parque de la Ciudad Universitaria.

Foto Cortesía: LVBP

Con una joya de pitcheo de Jhoulys Chacín hasta el sexto episodio y un partido favorable 2-1 para los capitalinos, los bates turcos reaccionaron en el último tercio del juego para darle la vuelta al marcador.

En el séptimo con el partido ya igualado a dos carreras, el manager Yorvit Torrealba le dio un voto de confianza a su abridor para enfrentarse a Josmil Pinto, quien en la presente temporada ha tenido un bajo desempeño bateando para .158 y con una racha negativa de no haber conectado ningún hit en 20 turnos con hombres en posición anotadora pero el valenciano conectó sencillo a la derecha que a su vez no pudo dominar Felix Pérez rompiendo con el empate y Pinto se mudó hasta la tercera. Ahora el Magallanes ganaba 4-2 al Caracas.

La nave amplió el marcador en la alta del octavo y Hassan Pena se lució con tres ponches en el noveno para sumar una importantísima victoria para los turcos.

Ganó Carlos Enrique Hernández y perdió Jhoulys Chacín. La particular se iguala 4-4 entre Los Eternos Rivales y el 19 de Diciembre se decidirá quién se llevará la serie cuando se dispute lo que podría ser último choque entre ambas divisas.