Magallanes pone contra la pared al Caracas

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 2 carreras por 1 a los Leones del Caracas en partido escenificado en el Parque de la Ciudad Universitaria.

334Pena_Hassan_01

La nave picó adelante en la alta del tercer episodio con fly de sacrifico de Alex Romero trayéndose al plato a su compañero Jesús Sucre para el 1×0 favorable al Magallanes.

Los capitalinos igualaron el encuentro en el séptimo episodio con dos outs, ante los envíos del lanzador Deolis Guerra luego de recibir sencillo de Alex González, que fue substituído en primera por Jesús Galindo quien se robaría la intermedia. Luego Danry Vásquez conectaría inatrapable a la derecha sumando la carrera del empate para el Caracas 1×1. Saldría Deolis Guerra y en su lugar el zurdo José Mijares poncharía a Asdrúbal Cabrera minimizando el daño.

Se llegó al extrainining y el Magallanes rompería el empate en el inning 11 con sencillo impulsor de Ronny Cedeño, a pesar del gran esfuerzo de Felix Pérez el juego se puso 2×1 y luego en el final de esa entrada, el cerrador Hassan Pena llevó a puerto seguro a los turcos a pesar de mostrar signos de descontrol al inicio de la entrada, pero pudo volver en inning dominando a Brock Stassi y Alfredo González con ponche y a Daniel Mayora con roletazo del 4-3.

Ganó Hassan Pena y perdió José Ascanio. Con esta victoria Magallanes pone la serie 3-1 y mañana podría liquidarla en el Universitario, sino la serie volverá a Valencia para definir al semifinalista.