Magallanes forzó el séptimo y decisivo

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 10 carreras por 4 a los Caribes de Anzoátegui en partido celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Felix-Perez__Magallanes

Los aborígenes quienes sumaron tres anotaciones en la alta del tercer episodio ante los envíos del dominicano Adrián Salcedo, empero la nave descontó en la baja de ese mismo acto ante los envíos de Edward Valdés.

Seguidamente en la baja del quinto con el partido 3×1 favorable a la tribu oriental, los bates turcos despertaron con racimo de seis anotaciones, comandados por cuadrangular de dos carreras de Alex Romero para empatar las acciones 3×3. Luego Frank Díaz con las bases llenas le daría la ventaja a la nave con dos nuevas anotaciones.

Ya en la baja del octavo episodio el cubano Felix Pérez despertó del slump para conectar soberbio jonron por todo el jardín izquierdo con Adonis García en circulación para darle cifras definitivas al encuentro.

Ganó el dominicano Adrián Salcedo y perdió el relevista Joe Testa. Magallanes buscará mañana lograr su cuarto pase de manera consecutivas a las finales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y lo que podría ser su tercer título en cuatro temporadas.

Foto Cortesía: Elio Rojas