Magallanes enterró al Caracas con paliza en Valencia

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 16 carreras por 6 a los Leones del Caracas en partido escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Adonis-Garcia-Magallanes__2016

El partido comenzó con los capitalinos picando adelante 1×0 en el propio primer episodio con triple de Trayvon Robinson ante los envíos del abridor Ramón Ortiz. Seguidamente en el segundo episodio con doblete de Yorvit Torrealba le anotarían una más al dominicano Ortiz propiciando su salida y entraría en relevo Mitch Lively.

El norteamericano Lively tuvo una tambaleante salida nuevamente pero un triple play ante batazo de Jesús Guzmán desipó que los daños fueran mayores para el relevista de los Navegantes. En la baja del tercero la nave igualaría la pizarra ante el abridor Nestor Molina.

En el sexto con Magallanes en ventaja 3×2 y ante los envíos de Rubén Alaniz, el cubano Adonis García conectaría gran slam que inició el festival ofensivo de 9 anotaciones.

Los melenudos ripostaron con cuatro en el inicio del séptimo, cuadrangulares de Trayvon Robinson, Danry Vásquez y Asdrúbal Cabrera acercaron al Caracas en el juego 12×6 pero el Magallanes con otro cuadrangular de Adonis García y uno solitario de Jairo Pérez pondrían la pizarra 15×6.

El juego en el último tercio se calentó el ambiente luego que Yoimer Camacho le lanzará un bolazo intensional a Jairo Pérez cerca de la cabeza siendo expulsado el pitcher, en esa entrada Magallanes sumó una más para el definitivo 16×6.

Ganó Carlos Enrique Hernández y perdió Loiger Padrón.