Magallanes despachó a los Tigres con paliza en el primero de la final

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 14 carreras por 3 a los Tigres de Aragua en partido celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Alex-Romero_Magallanes

Frank Díaz inicio la faena con sencillo impulsor de dos anotaciones en el final del primer episodio para colocar el partido 2×0 a favor de la nave, los turcos sumarían un par más en el tercero con cuadrangular del propio Frank Díaz para poner la pizarra 4×0.

Los bengalíes recortaron la distancia producto de un cuadrangular de dos anotaciones del dominicano Alfredo Marte y sumarían una mas con un boleto cuando las bases estaban congestionadas por Aragua para el 4×3.

Pero en la parte baja de ese quinto episodio empezó la explosión ofensiva de la nave. Apodaca con las bases llenas recibió boleto para colocar la pizarra 5×3 y luego Alex Romero con doble permitiría sumar dos anotaciones más para el Magallanes.

Felix Pérez también sonó cuadrangular ya en las postrimerías del partido con Adonis García en circulación para colocar el 14×3 definitivo a favor de los eléctricos. El jardinero Jairo Pérez también despacho cuadrangular solitario en el mismo final del octavo episodio.

Una jugada clave en el juego de pelota fue el batazo de Hernán Pérez que decapitó el jardinero Alex Romero en la alta del quinto episodio.

Ganó José Mijares y perdió Austin Bibens.

Foto Cortesía: Reporte Deportivo