Magallanes blanqueó al Caracas y domina la serie 2-0

Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Leones del Caracas 2 carreras por 0 en partido celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez de la Ciudad de Valencia.

Alex-Romero-Magallanes

Los turcos picaron adelante en el primer episodio luego que Alex Romero bateara para dobleplay con hombres en las esquinas, impulsando la primera del partido para la nave ante los envíos de Buddy Boshers, que solamente se presentó tambaleante durante ese primer inning.

En el cuarto episodio, el propio Romero pero ahora a la defensiva se lució con gran tiro al plato cuando los capitalinos tenían hombres en tercera y segunda con 1 Out, para retirar en el home al corredor Brock Stassi y de esta manera preservar la ventaja de 1×0 del Magallanes.

En la parte baja del octavo, ante los envíos de Juan Carlos Gutierrez el cubano Adonis García conectaría doblete iniciando la entrada y seguidamente impulsado por sencillo al centro de Ronny Cedeño para porner el juego 2×0.

Ganó el dominicano Ramón Ortiz por el Magallanes y perdió Buddy Boshers por el Caracas, el salvado fue para Hassan Pena que suma (24) entre ronda eliminatoria y playoff.

Foto Cortesía: AVS Photo Report