Luis Rodríguez dejó en el terreno a los Tigres

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 5 carreras por 4 a los Tigres de Aragua en partido escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Luis-Rodriguez-Magallanes

Los turcos tomaron la delantera rápidamente en el marcador nuevamente de la mano de Alex Romero y Frank Díaz para poner el 1×0 en la pizarra en el propio primer episodio.

Seguidamente agregarían dos más en la baja del tercero para colocar la pizarra 3×0 y la actuación del abridor mexicano Edgar González fue magistral al cubrir la ruta de 5.0 entradas, un hit permitido y no tolero anotaciones.

Llegaría la parte alta del sexto episodio, el manager Carlos García se las apostó al zurdo José Mijares que no pudo en su relevo, al tolerar 3 indiscutibles, luego Jesús Sánchez obligaría a Hernán Pérez para dobleplay forzando la primera anotación de los bengalíes. Posteriomente, Miguel Chalas recibiría cuadrangular de Jorge Vásquez para darle vuelta al marcador 4×3 ahora favorable a los dirigidos por Clemente Álvarez.

El relevo maracayero fue efectivo hasta la baja del octavo cuando Luis Rodríguez con trueno a la derecha impulsaría el empate en las piernas de José Gregorio Martínez para poner el juego 4×4 entre Tigres y Navegantes.

En la alta del noveno, el manager García se las apostó por Jean Machí, quien recibió dos indiscutibles dejando para Aragua corredores en las esquinas sin outs para traer a su cerrador Hassan Pena quien realizó un cero de antología dominando magistralmente a Dariel Álvarez, al emergente Alex Nuñez y al receptor Sandy León, a la postre sería clave para la nave valenciana este episodio.

En la baja del décimo, nuevamente Luis Rodríguez con “Goyito” Martínez en segunda y Alex Romero en primera, sonó hit a la derecha que no pudo luego retener el jardinero Álvarez y los Navegantes lograrían la victoria 5×4 dejando en el terreno a los Tigres.

Ganó Deolis Guerra y perdió Ronald Belisario. Los turcos dejan la serie 2-0 a su favor y mañana tendrán en la loma para el tercer encuentro al dominicano Adrián Salcedo en la serie que se muda a Maracay.