Caribes batió al Caracas en el primer juego extra

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron 4 carreras por 2 a los Leones del Caracas en el primer juego extra escenificado en el Parque de la Ciudad Universitaria.

caribes de Anzoategui vs Leones del Caracas, juego realizado en el estadio Universitario de la UCV Foto: Alejandro van Schermbeek 30/10/14

En un partido ceñido al que ambos equipos dejaran hasta más de 50 corredores en circulación de manera conjunta, nunca apareció el batazo oportuno llevando el juego a entradas extras. Los dirigidos por Omar López dejaron hasta 3 veces las bases llenas en el primer tercio del encuentro anotando tan solo una vez. Por su parte los capitalinos dejaron hasta 19 corredores en circulación.

La tribu ligó en la décima al relevista José Ascanio, primero con cuadrangular solitario de Denis Phipps y luego ripostaría con doblete remolcador de dos anotaciones por parte de Jesús Flores que se encontró en circulación a Hernán Iribarren y Óscar Salazar para darle cifras definitivas al partido.

Ganó Jairo Díaz, perdió José Ascanio y salvó Pedro Rodríguez. Los melenudos se enfrentarán a Cardenales para buscar el 6° lugar que se enfrentará a los Navegantes del Magallanes en la Postemporada 2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Foto Cortesía: El Abonado