Caracas se enfrentará al Magallanes en la postemporada

Los Leones del Caracas derrotaron 6 carreras por 5 a los Cardenales de Lara en partido celebrado en el Estadio Universitario como parte de una doble cartelera extraordinaria.

Henry-Rodriguez-Leones

Los pájaros rojos picaron adelante en el marcador con dos anotaciones en el primer tercio del encuentro y el abridor César Jimenez mantuvo a raya a los bates melenudos hasta el sexto episodio cuando los dirigidos por Alfredo Pedrique descontaron en la pizarra 2×1. Posteriormente en la baja del octavo de la mano de Yorvit Torrealba que conectó doblete produciendo el empate del cotejo.

Pero enseguida en la alta del noveno inning, el cubano Rangel Ravelo conectaría cuadrangular de tres carreras que parecía ponerle cifras definitivas al encuentro con pizarra de 5×2, esto antes los envíos del lanzador Miller Díaz.

Los capitalinos no se riendieron y en la baja del noveno comenzaría la rebelión con tres indiscutibles consecutivos de Alex González, Felix Pérez y el propio Torrealba que estaba en teoría disputando su último encuentro como pelotero activo. Acto seguido Cleuluis Rondón la rodo por primera para poner el encuentro 5×3. Luego bolearían intensionalmente a Trayvon Robinson para dejar la escena servida con las bases llenas para Henry Rodríguez.

Ante los envíos de Nestor Molina, “El Pollito” sonó soberbio doblete que dejó tendido al Cardenales y sellar una reacción milagrosa para dejar en el terreno a los crepusculares y obtener el pase como sexto (6°) clasificado y enfrentarse el Sábado 02 de Enero de 2016 a los Navegantes del Magallanes.

Ganó Miller Díaz y perdió Nestor Molina.