Caracas apalea a su eterno rival 11-3 y gana el primero de la serie

Néstor Molina aprovechó la cómoda ventaja que le dieron sus compañeros a la ofensiva y lanzó seis buenas entradas permitiendo tan solo 5 incogibles y 3 carreras para llevarse la primera victoria de los Leones en la serie de play off.

Nestor-Molina-Leones

La ofensiva melenuda se desquitó del yugo turco en los 2 primeros partidos de la serie al dinamitar el pitcheo bucanero con quince imparables y once anotaciones. Los felinos abrieron el marcador en el primer episodio gracias a un elevado de sacrificio de Félix Pérez aprovechado por las piernas de Robinson.

En la segunda entrada Yórvit Torrealba abrió con imparable a la derecha y anotó posteriormente en carrera con elevado de sacrificio de Alex González. Anderson de la Rosa recibió pelotazo y Robinson conectó jonrón entre center y right para poner el juego 4 a 0.

Magallanes reaccionó en la tercera entrada con sencillo de Telis y doble remolcador de José Martínez.

Henry Rodríguez conecto hit al centro ante los envíos de Hernández, Pérez recibió base por bolas, Stassi conectó infieldhit para que anotara Rodríguez y Alex González dio línea sin enemigos a la izquierda para traer a Félix Pérez para el 6-1 parcial en el tercer inning.

En la cuarta entrada el Caracas terminó de abrir el partido al anotar 4 carreras más incluido un robo de home de Jesús Guzmán.

El Magallanes trató de reaccionar en la quinta entrada cuando Mario Lissón la desapareció con uno a bordo por la izquierda.

En la sexta entrada par de dobles de Guzmán y Alex González le dieron una más al Caracas para llegar a 11 carreras y dejar que el relevo y la defensiva hicieran el resto del trabajo. Nestor Molina se lleva la victoria por los capitalinos y el derrotado es David Martínez.

Mañana a las 7:00 pm se jugará el cuarto compromiso en el estadio de la UCV. Ahora la serie se coloca 2-1 a favor de los turcos y garantiza un desafío más en el Universitario el día jueves.

Foto Cortesía: LVBP