Bibens se creció y Aragua pone la serie 3-2 a su favor

Los Tigres de Aragua derrotaron 6 carreras por 1 a los Navegantes del Magallanes en partido celebrado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Austin-Bibens_Tigres

Con una gran labor monticular de Austin Bibens cubriendo la ruta de 6.0 innings de labor y una ofensiva que aprovechó al abridor Joely Rodríguez y con un hermético bullpen los maracayeros consiguieron la tercera victoria seguida en la serie para tomar ventaja 3-2 ante Magallanes que había conseguido los dos primeros triunfos en la serie.

Por su parte el conjunto magallanero, no consigue la formula para despertar del letargo ofensivo, entre ellos uno de sus pilares Frank Díaz al inicio de la final tiene 12 turnos sin conectar indiscutibles, el bajón ofensivo también afecta a Adonis García, José Gregorio Martínez y Jairo Pérez que entre los tres se fueron de 11-1.

El triunfo fue para Austin Bibens y la derrota para Joely Rodríguez. Los turcos regresan a su casa en Valencia, tal como ocurrió en la serie previa ante Caribes por dos victorias y Aragua queda a un tiro del campeonato.

Foto Cortesía: Tigres de Aragua